Windows xp desatendido Paradise Edition 2013 full

Descargar Windows xp desatendido Paradise 


Descarga la nueva versión 2013 de windows xp. este es el Windows xp desatendido Paradise edition. Este sistema con excelentes actualizaciones y diseño excelente en el sistema, es una verdadera maravilla para aquello que quieren disfrutar de un sistema operativo estable y personalizado.


Mejoras y actualización de Windows xp desatendido Paradise edition

Este sistema como sabrán es uno de los más actualizados en el momento con una buena optimizacióm  en temas y personalización del sistema.

La mayoría de estos sistema operativos desatendidos se caracterizan por sus agregados. Cuando hablamos de agregados nos referimos  a que vienen con nuevas actualizaciones, personalización y programas que son de gran utilidad para nuestro sistema.


Navegación en Windows xp desatendido Paradise edition

esta versión de windows xp viene con el editor 100% libre para poder navegar sin problemas, como ya sabrán ne versiones anteriores de windows xp, era un problema navegar o descargar a la máxima velocidad, y esto se debía a que windows no tomaba toda la velocidad y había que aumentar los valores del registro (cosa que no todos sabemos hacer)

Requisitos del sistema para usar Windows xp desatendido Paradise edition 
  • Procesador: 1.0 Ghz o superior 
  • Ram: 256 mb
  • Video: 32 mb 




Para descargar este sistema operativo, link de descarga más abajo:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

2013...pero en la descarga dice 2008... en que quedamos?

Anónimo dijo...

Dice que es del 09-04-2008 y sp2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger